Portada Presentación La minería romana del lapis specularis Publicaciones Videos Imágenes Enlaces Noticias

 

 

Lámparas romanas (lucernas), iluminando una galería en una de las minas de lapis specularis. Las placas de lapis specularis (yeso espejuelo), permitían reflejar la luz proporcionada por las lámparas en sus cristales, dado sus propiedades de reflexión, incrementando así la luz en las galerías y zonas de trabajo

 

AVISO LEGAL - CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
 

No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:


• La información que se ofrece, es meramente informativa y carece de efectos vinculantes, por lo que no se asume ninguna responsabilidad sobre su contenido que no sea la meramente divulgativa.
• La información que se ofrece podría no ser exhaustiva o actualizada, pero si protegida con respecto a derechos de autor y copyright de publicaciones, textos, planos y fotografías. La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información contenida en estas páginas web y que se realice sin autorización de la asociación es una infracción que castiga la legislación vigente.
• Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que no se tiene control alguno, y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
• No se puede garantizar que las disposiciones legales disponibles en línea reproduzcan exactamente los textos adoptados oficialmente.
• La asociación Lapis Specularis rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.


 INFORMACIÓN LEGAL SOBRE LA ASOCIACIÓN “LAPIS SPECULARIS”

Asociación Cultural Lapis Specularis. CIF: G16223737. Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número nacional: 170641 de la Sección 1ª.

Dirección de correo electrónico:

infoasociacion@lapisspecularis.org

lapisspecularis@gmail.com